Mantención Calibración Equipos de Pesaje.

Calibracion-Balanza

Comercial balanza Ltda., y como todas las empresas del rubro quiere brindar a usted el mejor servicio, ahora como queremos hacerlo,  primero con seriedad, dedicación y sobre todo transparencia que es nuestra diferencia mayor solo queremos mantener en el futuro lejano a usted como cliente., además tenemos técnicos con más de 15 años de experiencia en la Reparación, Calibración, Mantención Equipos de Pesaje,  desde una Balanza de Laboratorio a una Báscula para Camiones, conocemos distintas Marcas y Modelos de Balanzas Comerciales  que existen en el  mercado por lo que aseguramos a usted un excelente servicio.

Calibración Mantención Balanzas Comerciales

Consiste en la revisión de la Balanza Comercial con instrumentos y Masas Patrón para diagnosticar el estado de la Báscula  de Pesaje con lo que permite saber el error y determinar si su Balanza Digital necesita Calibración, Mantención o cambio de algún componente., además una revisión, oportuna podría evitar fallas inesperadas que puedan presentar un mal funcionamiento a sus Balanzas Digitales, esto es para garantizar la confiabilidad del equipo. para este servicio contamos con personal calificado y con experiencia para atender sus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡¡Hola comó está!!. Gracias por la visita

Si necesita cotizar algún producto o tiene alguna duda solo escriba sus datos,  haga sus  consultas y nosotros nos encargamos del resto. Contamos con personal calificado para responder todas sus inquietudes.

  • Avda. Providencia 1203, Of. 1608
  • +56 9 4234 4793
  • +56 2 3298 5629
  • ventas@comercialbalanza.cl