Servicio Técnico en Reparación, Mantención Equipos de Pesaje.

Calibracion-Balanza

Comercial balanza Ltda., y como todas las empresas del rubro quiere brindar a usted el mejor servicio, ahora como queremos hacerlo,  primero con seriedad, dedicación y sobre todo transparencia que es nuestra diferencia mayor solo queremos mantener en el futuro lejano a usted como cliente., además tenemos técnicos con más de 15 años de experiencia en la reparación, calibración, mantención y puesta en marcha,  desde una balanza de laboratorio a una báscula de camiones, conocemos distintas marcas de balanza que existen en el  mercado por lo que aseguramos a usted un excelente servicio.

Revisión y Mantencion de una Balanza

Consiste en la revisión de la balanza con instrumentos y masas patrón para diagnosticar el estado de la báscula con lo que permite saber el error y determinar si el equipo necesita calibración, mantención o cambio de algún componente., además una revisión, mantención y calibración oportuna podría evitar fallas inesperadas que puedan presentar un mal funcionamiento a sus balanzas, esto es para garantizar la confiabilidad del equipo. para este servicio contamos con personal calificado y con experiencia para atender sus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡¡Hola comó estás!!. Gracias por la visita

Si necesitas cotizar algún producto o tienes alguna duda solo escribe tus datos,  has tus  consultas y nosotros nos encargamos del resto. Contamos con personal calificado para responder todas tus inquietudes.

  • Avda. Providencia 1208 Sucursal Eneas
  • 9 3672 7838 - 9 4234 4793
  • 2 3298 5629
  • ventas@comercialbalanza.cl